Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mis poemas (VIII)


POEMA DE NOVIEMBRE


-Entonces, solo entonces-





Cuando dejo que ese momento eterno
Se convierta en magia rebelde…
Cuando trato de  convencerme
De que al igual que el agua cristalina
La cual fluye en su camino…
Y sacia esa sed que solo ella puede
Que así eres tú sin tenerte presente
Sé cierto, solo entonces, que tu destino
No se cruza en el mío porque no es diferente.

Cuando en la mañana el amanecer oscurece
Porque tu sonrisa, ¡Ah, esa sonrisa!
Al mismo viento enmudece…
Cuando trato de soñarte
Para que tus pensamientos sean los míos
Y mi razón muere y no comprende
Que eres mi mirada inocente
Sé entonces, solo entonces, que la vida
Solo es un suspiro, un solo instante.

Cuando dejo que me sientas dentro
Y yo a ti, como un entregado anochecer
Que sacrifica su luz para que llegue la noche…
 Cuando solo una palabra tuya
Recorre mi ser y lo enloquece
Cuando el corazón se para…
Porque mil preguntas sin respuesta le detienen
Entonces, solo entonces…
Es cuando mi alma comprende.




No hay comentarios:

Publicar un comentario