Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

viernes, 3 de enero de 2014

Mis poemas (X)



-Poesías entrecortadas-



-1-



A tí, que no pides nada a cambio
le dices siempre a la negra Luna:
¡bonita eres, aún a pesar de todo!
¡Enseña tu cara blanca y sé buena conmigo!
¡Ríete y te canto toda la noche!
¿Tú quieres que yo me enamore?
¿O prefieres que siga durmiendo?

Sigue soñando, que eso es bueno
antes no vivías, estabas muerto.
¡No me mires a la cara, que no quiero!
te lo ruego y aún si quieres te lo suplico
¿O es que no ves que ni con el aire puedo que ya ni respiro?
¿Sigues, ay luna mía, enfadada como el agua con el trigo?

Guía tu camino y no lo cruces al mío
¿o no sientes que yo siento distinto?
Dime: ¿es tanto lo que te pido?
¿o prefieres mi silencio cómo siempre has querido?
Y  vivir...  ¿No quieres que viva y venza al olvido?




-2-


Ato mis pensamientos, me los muerdo.
Me exiges, me pides y no comprendo.
Aquí tienes mis gritos en silencio.
Cuando quieras los despierto; que están durmiendo.

Mi pasión es solo mía
Mentiras son las otras
Bromas del destino que destruyen
corazones que buscaban alegría

¿Acaso yo a ti algo te pido?
Solo es amor; ni odio ni fantasía.
A mí me castigas mientras ellos cantan.
Roban las emociones como el aire a la vida.

¡Calla, esperanza mía, deja que ella me lo pida!
¡Muere el que solo vive! Animales que solo amamantan.
Entre trapos limpios rojos mi alma por otros es vivida.
Ahora callo, como siempre, que los llantos atragantan.

¿Sigues ahí? ¿O te escondes en el  horizonte cómo cada día?
Ajena muere la noche sin saber que ha nacido su sonrisa
como el niño que no juega y que no sabe su destino.

Amanece y sigo sintiendo el mismo frío
Siento tu luz pero tu calor es baldío.
Solamente te pido que calles, que el amor es solo mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario