Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

sábado, 19 de abril de 2014

Mis poemas (XIII)


Poema de primavera





-Cinco besos me debes-

Cinco besos me debes, prenda mía,
los que me prometiste en el río,
aquella noche de corazón vacío
en los que tu sonrisa atrapado me tenía.

¿Me los das ahora o cuando despiertes?
¿Prefieres tiernos o apasionados?
Yo los quiero de enamorados;
de esos que no se olvidan ni con cien muertes.

Porque mil lunas esperaré para sentirlos
porque cinco besos me debes
y si en esas mil lunas no puedes
esperaré otras mil para pedírtelos.

¿Te acuerdas cuando me diste los cinco primeros?
¿Recuerdas que los míos quise entregártelos?
y me dijiste: que los tuyos también sean sinceros
porque si no tendré que robártelos.

Cinco besos me debes, prenda mía,
los que me prometiste mientras te dormías,
aquella noche de luna serena
en la que el viento gritaba mi pena
y con tu voz dulce me decías:
te los daré, amor mío, algún día.

Duerme, duerme en el silencio del sueño
de ese del que nunca se despierta.
Duerme que de esos cinco besos soy el dueño
y de los que mi alma siempre estará cubierta.

Cinco besos me debes
cinco los que me prometiste
cinco los que me darías, dijiste
y pienso cobrarlos, prenda mía,
y mil lunas te dije, esperaría,
si ahora dármelos no puedes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario