Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

sábado, 21 de marzo de 2015

Mis poemas (XXI)



Escucha al silencio del invierno





-Escucha al silencio del invierno-

Ahora te hablarán las frías sombras
y las noches ya no serán de vela;
ya no serán de larga espera
soñando a los hijos desnudos.

¡Qué corta tu desgraciada vida!
Adueñada por los miserables,
sesgada por afilados sables
del blanco sabor a hiel dormida.

Escucha al silencio del invierno
que es ahora tu compañero,
que por ti se hace viajero
para que no llores en tu infierno.

Escúchalo; muerde tu lengua,
esa lengua negra amarga
donde el espejo te engaña
y sientes la nana de la luna clara.

Ya no verás ese reflejo que esperabas,
ni sentirás el calor de la mañana...
ni entregarás tu alma a la esperanza...
ni le dirás a la noche que sea confiada.

Ya perteneces a la calle del ayer,
sin recuerdos, sin nombre escrito,
sin poder correr la cortina y ver
como por ella pasea la lluvia salada.

(Dedicado a un amigo especial el cual ya no está entre nosotros y a todas aquellas personas que ven truncada su vida por la avaricia de los demás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario