Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades culturales septiembre


(1) Comenzamos las novedades culturales de septiembre con los estrenos de cine del viernes 6. Estos son los más destacados: 



Cartel: CRUCE DE CAMINOS

Director: Derek Cianfrance
Protagonistas: Ben Mendelsohn, Ray Liotta, Bruce Greenwood, Mahershala Ali, Eva Mendes, Bradley Cooper, Ryan Gosling, Rose Byrne




Cartel: BARCELONA, NOCHE DE VERANO

Director: Dani de la Orden
Protagonistas: Míriam Planas, Pau Roca, Àlex Monner, Luis Fernández, Joan Dausà, Sara Espigul, Jan Cornet, Francesc Colomer



Cartel: LA PIEDRA DE LA PACIENCIA

Director: Atiq Rahimi
Protagonistas: Massi Mrowat, Hassina Burgan, Hamid Djavadan, Golshifteh Farahani








No hay comentarios:

Publicar un comentario