Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

domingo, 23 de febrero de 2014

Canciones para el recuerdo (VI)


Arreando con el flamenquito


-ARAKERANDO (1)-

La dos siguientes entradas de canciones para el recuerdo están dedicadas al flamenco y a unas personas muy especiales para mí. Las llamo arakerando (hablando en caló) a sugerencia de una de estas personas. En esta primera parte de Arakerando pongo las canciones favoritas de una de las personas que más cariño le tengo y que lo quiero como si fuera un hijo. Está entrada está dedicada a él.

El primer video es una granaína con Enrique Morente y Tomatito. 

Granaína con Enrique Morente y Tomatito


La segunda canción de esta lista es Como el viento de poniente de El Cabrero.



El Cabrero interpretando Como el viento de poniente



Aquí tenemos al gran Camarón de la isla cuyo primer video es la tercera canción de esta lista. Es Viviré, una de sus mejores bulerías. En el segundo un video en directo cantando por alegrías con Tomatito. En el tercero cantando por bulerías Como el agua, en París en 1987.


-1-

Camarón de la Isla cantando por bulerías: Viviré


-2-

Alegrías con Camarón y Tomatito


-3-

Como el agua de Camarón. Actuación en vivo en París 1987.






1 comentario:

  1. Te invito a pasar por mis blogs y si te gustan nos seguimos mutuamente, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar