Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

domingo, 2 de febrero de 2014

Mis poemas (XI)


Poema de esperanza





-Nana de amanecer-



Cuando tu desgarro y tu  mirar             venció al viento desconocido
A ese eterno enemigo            que cruel te engañaba sin piedad
Y la negra figura con guadaña             tantas veces vistes a tus pies
Segando la hierba disfrazada             de oro trigo y verde mies
Con su sangre sin vida baña             y disfraza al niño a traición
Y bebe de su inocente aflicción             sintiendo su frio que suspira
Que llora y llora y respira             y grita de rabia escondido.

Jugabas con la noche a ser día              y oías los cuentos en el aire
Los que nunca te hicieron soñar             porque ni las sombran entendían
Que si cerrabas los ojos             era porque deseabas no despertar.
Sonreías y buscabas un atardecer              que calmara tu blanca pena
O una caricia, una simple caricia             para tu corazón con una nana mecer.

Cuando tu olvido se torna rojo             o tu amargor se torna dulce
Cuando tu futuro ya no es el ayer             y tu espera ya no es salada
Todo se vuelve lágrima clara          y la esperanza vuelve a tu ser.
Ahora ya no caminas solo             y tus manos se aferran seguras
Y tus recuerdos negros             ya no son noches muertas y oscuras
Que al igual que el agua de arroyo            que a la vida misma abraza
Tú querer es querer de raza             y tu mirada es ya amanecer.







2 comentarios:

  1. me a gustado tanto que la he tenido que leer dos veces.cada dia me sorprendes mas tus poemas,sigue asi.besitos.

    ResponderEliminar