Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

jueves, 1 de mayo de 2014

Mis poemas (XIV)


Poema de sentir



-11,12,13-


Caminando por mi mundo te encontré
entre hojas muertas con olor a tierra
recién mojada por la lluvia del ayer
y como esos rayos rojos del atardecer
donde el corazón a ciegas se encierra
tu sonrisa suave y tu mirada cálida imaginé.

Dos esperanzas furtivas al deseo ajeno
dos almas entre hierros fundidos 
por el deseo de la hierba seca entre centeno
y por la palabra encadenada a la piedra
sintiendo que sus gritos están heridos
por ese rencor de olor a fingida hiedra.

Caminando descalzo por mi río te hallé 
entre gotas de rocío y nubes de barro
y ahora mi reflejo junto a tu reflejo adoran
al árbol en que nos convertimos y el desgarro
de querer callar a nuestras almas que lloran
por la sombra que al atardecer en ti posé.

Dos amores prohibidos en la noche apagada
dos manos entrelazadas sin poder mirar
a ese horizonte de luces que sueñan en frío
con unir sus pensamientos en un rojo estío
y que caminan por las aguas sin olvidar
que la luna cada noche llora emocionada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario