Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

viernes, 9 de mayo de 2014

Mis poemas (XV)


Poema de encuentro




-Alma de papel-


¿Y qué más da? No busques sonrisas
entre las hojas azules del invierno.
Sé que nunca una mañana pediste
porque tu mundo de infierno
las tardes eran noches sin brisas.

¿Has visto a la Luna? Ella no entiende
que al perder tu juego no entendiste
que los árboles también mueren
cuando a la lluvia y al día prefieren
y que al horizonte claro llegar no viste
porque tu alma de papel a la vida no vuelve.

¿Quieres enseñarme? Tu esperanza ahogada
nunca gritó al silencio del cálido viento,
nunca sollozó en la triste arena mojada,
nunca quiso cantar al alma enamorada
porque nunca, siquiera, un abrazo te dieron.

¿Me escuchas ahora? Mis palabras cerradas
ya no son mías. Pertenecen al olvido.
Él es el dueño. Él ahora ya no teme
que tus manos transparentes y apretadas
dibujen en el aire un corazón herido.

¿Lloras en la sombra? ¿Y ahora qué más da
si las hojas del invierno verdes se vuelven?

¿Lloras, alma mía? Que en papel se convierten
aquellas que viven escondiendo la verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario