Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mis poemas (XVII)


Poema de recuerdo



-No dejes que el olvido sea mi destino-


Si me lees el alma
si me escuchas entre ramas
si alguna vez te pidió el mar
que escribieses en sus aguas
no te detengas por los demás
y dime que no es cierto,
pero dímelo tú. Sé bueno.

Sé libre en tu pensamiento
y no escondas tu afecto
ni al frío ni al viento.
Si me lees el corazón
si tu mano es sincera
no temas respuesta;
que el odio no sea fuego.

No me ignores y mira al río
pregúntale si yo te olvido
y verás que su reflejo blanco
y su canto de notas amargas
te dirá que la fría mañana
ama al cálido día
como un padre ama a su hijo.

Que no te gane tu propio olvido
Que no te venza tu enemigo
Si me lees no dejes que el tiempo
sea el que juegue a ser mi destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario