Bienvenidos a mi blog:

Este blog personal es solo eso: personal. No pretendo nada más que escribir sobre libros, autores y mis pensamientos literarios y poéticos y también sobre mis canciones favoritas. También en las páginas de Mi Arte y Recuerdos explico, con fotos, algo más de mí. En la página de Visitas España al blog pongo las banderas de las provincias españolas que me han visitado y una breve historia sobre la capital de cada provincia. De igual forma hago en la página Visitas países al blog, con la bandera del país y una breve historia sobre el mismo. Yo disfruto al máximo al escribir este blog y espero y deseo que los que entren y lo lean hagan lo mismo.

domingo, 13 de enero de 2013

Mi segundo libro (A sus pies, señora mía)

Estoy acabando mi segundo libro, A sus pies, señora mía, que es una versión novelada de mi primero Doña Enriqueta -Versión Poesía Picaresca-. Las ilustraciones están dibujadas  por mí. Incluye poesías nuevas aparte de algunas del primer libro. Es un libro de humor, de costumbres y ambientada como el primero en la época de Isabel II, mas concretamente, en el año 1834.

Un extracto del libro será publicado por la revista literaria la bolsa de pipas.

Para ver el primer libro ir al enlace: http://www.bubok.es/libros/209419/Dona-Enriqueta
El libro tendrá unas 400 páginas con más de 40 ilustraciones.


Estas son algunas de las ilustraciones del libro











1 comentario:

  1. Gracias Ángel por tu comentario. Creo, sinceramente, que cuando esté acabado, en unos 7-8 meses, porque son muchas las ilustraciones que lleva, te guste y guste a la gente. Es un libro lleno de humor, divertido, pero sobre todo lleno de esperanza para los que esperan el amor y no pierden la fe en encontrarlo.

    ResponderEliminar